Preguntas frecuentes

¿Tienes una consulta? Por favor revisa estas preguntas y respuestas

Para comprar sólo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Buscar el producto que desees adquirir, a través de las categorías de nuestro catálogo o utilizando la barra de búsqueda.
  2. Una vez hayas elegido el artículo que deseas, agrégalo al carrito de compras dando clic en el botón AÑADIR AL CARRITO. Luego de agregar el producto puedes seguir navegando y añadiendo al carrito más artículos, si lo deseas.
  3. Cuando hayas agregado todo lo que quieres comprar, ve a tu carrito de compras ubicado en la parte superior. Verifica que los productos que están en tu carrito son los que quieres, y la cantidad es la correcta. Luego haz clic en finalizar compra.
  4. Se abrirá una plantilla de datos tanto personales como datos de envío.
  5. Diligénciala con todos tus datos completos.
  6. Elige el método de pago que desees y llena los datos según corresponda.
  7. Acepta términos y condiciones y haz clic en REALIZAR EL PEDIDO.

Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro canal de WhatsApp.

Si, todos los artículos de nuestra página ya traen incluido el valor del IVA.

• En ese caso, debes comunicarte con nosotros lo antes posible a través de WhatsApp. Para así poder realizar la cancelación del envío o correcciones necesarias.

El tiempo de entrega varía según tu ciudad.

  • Fuera de bogotá el rango promedio oscila entre 3 a 6 días hábiles después de finalizar la compra.
  • Dentro de Bogotá si escoges entrega normal, de uno a dos días hábiles. Si escoges entrega el mismo día tiene un recargo de $5.000 (siempre y cuando la compra se haya realizado antes de las 5:00pm, luego de ese horario se te entregaría al día siguiente).
  • Los artículos SUPER PREMIUM, al ser productos de importación o fabricación bajo pedido, el tiempo de espera es diferente, variando en las muñecas hiperrealista de 2 a 3 meses. Y para los muebles, de una a dos semanas. Ten en cuenta que al ser SUPER PREMIUM no se incluye la opción de contra entrega para esta categoría.

Si. Todas las entregas las hacemos en cajas sin ningún logo o distintivo evidente. En las guías no se ve el nombre del artículo.

Si. Todos los artículos tienen el transporte incluido en el valor que aparece.

Se realizan envíos a todas las principales ciudades del País.

Hay excepciones en algunas Ciudades de los departamentos del Amazonas, Arauca, Guainía, Guaviare, Vaupés y Vichada.  Por lo que pueden haber recargos extras, por favor consulta con nosotros por WhatsApp